¿Quiénes Somos?

 ZONAGOSPEL es un espacio juvenil que reúne a la vanguardia lo mejor de la música, entretenimiento, tecnología, vida cristiana y todas las formas de expresión, para dar a conocer a la sociedad y a las nuevas generaciones un mensaje de paz y amor, una alternativa de cambio, una nueva perspectiva a los valores y principios de Dios para la humanidad.

Cómo empezó este rollo?

En el mes de julio de 2012 en Coatzacoalcos, Veracruz. MEXICO, nace el deseo de tener un espacio en internet en el cual los jóvenes pudieran compartir experiencias e interactuar, todo bajo el lenguaje universal, que es la “Música”. Un lugar en dónde expresarse libremente, es cuando “Radio DUNAMIS” entra en escena.

inicios de ZonaGospel como Radio DunamisRadio DUNAMIS comenzó en una oficina personal, con una laptop HP y un servidor gratuito se comenzó a transmitir las primeras emisiones de Radio Dunamis.

4 meses después, ante la aceptación del público, ajustes en la visión general, innovación de toda la estructura, el deseo de llevar a un nivel más profesional este proyecto hacia una escala internacional, después de muchas tazas de café, pizza, vasos de coca-cola y muchas desveladas… Nace ZONAGOSPEL en noviembre de 2012.

Con la misma laptop, transmitiendo 24 horas al día con un servidor de paga situado en Vancouver Canadá, audífonos, una pequeña consola de 4 Canales y micrófono condensador Behringer, ZonaGospel comienza a dar sus primeros pasos.

La provisión de Dios permitió construir la cabina de Radio de ZonaGospel.

joka y Manu

joka y Manu

A la Vanguardía

ZonaGospel ha evolucionado y ya no es solamente radio por internet. Sino toda una comunidad juvenil, la combinación perfecta de tecnología, arte, música, convivencia, evangelismo, podcast, noticias, foros, consejería y demás recursos encaminados a dar a conocer el mensaje eterno del evangelio a esta generación.

ZONAGOSPEL es hecha por jóvenes y para jóvenes. ¿Dudas, Comentarios? Danos la oportunidad de servirte.

Locutores

Colaboradores

[email protected]
 
www.twitter.com/ZonagospelMX
www.facebook.com/ZonagospelMX
 

Powered by themekiller.com