El especialista en imposibles

0

La Biblia nos habla de varios jóvenes que creyeron en Dios y El les respondió, pero seguro te haz preguntado porque oramos y No vemos respuesta? Acaso Dios no nos quiere responder? Acaso no nos quiere ayudar? O no le pedimos bien?

La mayoría de nosotros cuando pedimos algo y no vemos respuesta mejor cambiamos de petición o simplemente nos damos por vencidos, pero no ha pasado que muchas veces cuando desistes eso que pedías, llega?
Estamos suponiendo que te gusta orar, pero también puede que sólo orémos en momentos difíciles, en los cuales ya no vemos lo duro si no lo tupido y es ahí donde vamos a moco tendido y le pedimos a Dios, pero cuando todo marcha bien ni de dar gracias por los alimentos nos acordamos.

A lo largo de mi vida como adorador he aprendido que el Señor siempre está al pendiente de nosotros y nuestras peticiones como todo padre, sin embargo nos falla algo, la Fe, sí dos letras que forman una palabra que tiene tanto significado y tanto valor que aún así nos atrevemos a ignorar, pero sin Fe estamos fritos, es como si como mexicano no le pones salsa a los tacos, recuerda siempre que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, así que a confiar en Él.

No te estoy tratando de dar un manual para que ores y Dios te responda de boleto, porque a decir verdad, nadie tiene el control del tiempo más que Dios, que necesitas? Como lo necesitas? Cuando lo necesitas? Le dices a El detalles como esos? Créeme te puedes matar orando dia y noche pero si en tu mente estas medio creyendo que el hará pues mejor ni pidas ni trates de creer porque aquí es, eres o no eres, tu encargate de hacer lo que en tus manos esta que nuestro padre es especialista en imposibles!

¿Qué es lo que no permite nuestra total comunión con Dios?
-la música? (Mundana)
-los amigos?
-el novio (a)?
-la televisión?
-las redes sociales?
ya se!
-no tenemos ganas!

Suena drástico pero en muchas ocasiones pasa de ser una opción a ser la realidad, cambiamos un momento de estudio bíblico por las redes sociales, un momento de alabanza por canciones vanas, un servicio por estar con nuestra pareja etc etc
Muchas veces decimos que no es fácil ser cristiano!

Y a la verdad es que no, que me de la receta el que diga que no le cuesta seguir el camino de nuestro señor para hacerle así, claro que cuesta pero hay una recompensa bastante grande y un banquete bien surtido y unas moradas súper chidas esperándonos en el reino de los cielos, pero lo que más importa es que moráremos al lado de nuestro Dios, imagínate conocerlo, poder conversar con los apóstoles, profetas, los ancianos y no se diga de los 12 discípulos, uff yo neta que ya quiero llegar ahí pero si no le echamos ganas, si no tenemos Fe pues mejor ni me hago ilusiones, mejor lucho, mejor sueño, mejor creo!

En el libro de los salmos 33:20 dice: Nuestra alma esperó á Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
Dios es nuestra ayuda, necesitamos más que eso?
Necesitamos fuerzas la palabra dice que El nos dará fuerzas como las del búfalo, y seremos ungidos con aceite fresco.

Te invito amado joven y no tan joven que busques de Dios y sobre todo creas en Él, nuestro señor el especialista en imposibles!

Roberto García ZHT
Artista Urbano / Locutor en ZonaGospel
Share.

Comentarios

Deja un comentario

Powered by themekiller.com