CAMPAÑA “TRAIGA SU BIBLIA A LA ESCUELA” ATRAE A MÁS DE 140.000 ESCOLARES

0

“Traiga su Biblia a la Escuela”, fue la campaña que reunió a más de 140.000 estudiantes que trajeron sus Biblias a la escuela para compartir la esperanza de Dios y celebrar la libertad religiosa. “Se trata de estudiantes que tienen una fe muy real y amor por Jesús y que se preocupan por sus compañeros de clase. En su corazón existe el deseo de vivir su fe con valentía”, dijo Daly, presidente de Enfoque en la Familia.

Esta campaña fue publicada en las redes sociales, dando mayor alcance, donde miles de estudiantes y profesionales transmitían sus experiencias y compartían sus fotos con la Biblia. Una madre se pronunció acerca del evento resaltando lo bueno que es Dios.

“Mi hija ha aprendido mucho más que yo de Dios, mientras nos dirigimos a la escuela, todos los días escuchamos la radio cristiana y ella se sabe las canciones, y ahora, me asombra encontrarla cerrando los ojos y levantar las manos mientras canta. Lo más importante para ella es que sabe que pertenece al Señor”, dijo feliz la madre.

Otra madre compartió, “Oramos sobre la Biblia antes de ir a la escuela. Hablamos de lo maravilloso que era que ella podría llevar la Biblia a la escuela cada vez que quería y que los niños de algunos países no son capaces de hacer esto”.

Sin lugar a duda, experiencias que permanecen el corazón, “Aquí en Enfoque a la Familia, creemos que la Biblia debe ser celebrada, no prohibida o rechazada. Los estudiantes y las familias que representamos a los cristianos, son apasionados por el mensaje de esperanza y amor por la humanidad de Dios; y la campaña “Traiga su Biblia a la Escuela” es una forma de capacitar a los estudiantes a salir y celebrar su libertad religiosa y la fe”, concluyó Daly.

Fuente: gospelherald.com
Share.

Comentarios

Deja un comentario

Powered by themekiller.com